Reseña de Spela Casino Casino Online - Preguntas Más Frecuentes

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Spela Casino
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Preguntas Más Frecuentes

Aquí puede encontrar la lista completa de preguntas frecuentes sobre Spela Casino.

¿Cómo hacer un depósito?

Los jugadores deben depositar en su cuenta si quieren jugar con dinero real. Hacer un depósito es un proceso simple que tomará menos de un minuto. Los jugadores deben dirigirse al Cajero y elegir la sección Depósito, elegir el método de pago que desean usar e ingresar la cantidad que desean depositar.

Los fondos deberían reflejarse en la cuenta de uno casi inmediatamente. Los jugadores que realizan su primer depósito tienen derecho a un bono de bienvenida muy generoso que deben aprovechar.

¿Obtendré giros gratis?

Los jugadores que depositan en su cuenta de Spela Casino por primera vez tienen derecho a un bono de bienvenida muy generoso que también incluye giros gratis. Los giros gratis se acreditan en la cuenta del jugador tan pronto como su transferencia sea exitosa.

¿Cuánto tiempo se tarda en verificar mi cuenta?

Los jugadores deben enviar copias de documentos legales para verificar sus cuentas. El casino no tardará más de 72 horas en procesar los documentos y verificar una cuenta.

¿Es posible cancelar la autoexclusión?

Los jugadores que residen en el Reino Unido no pueden cancelar la autoexclusión y deben esperar a que finalice el período. Los jugadores que residen en otros países pueden cancelar el período de autoexclusión, pero no tendrán sus cuentas de inmediato. Tendrán un período de reflexión de 7 días que se habilitará luego de la cancelación del período de autoexclusión.

¿Qué sucede cuando finaliza el período de autoexclusión?

Los jugadores tienen la opción de elegir por cuánto tiempo quieren autoexcluirse del juego. Una vez que se agote el límite de tiempo que los jugadores eligieron para la autoexclusión, su cuenta se volverá a abrir automáticamente. Los jugadores del Reino Unido deben enviar una solicitud y tomar medidas positivas antes de volver a abrir sus cuentas.

¿Puedo cerrar mi cuenta?

Los jugadores que ya no quieran apostar pueden cerrar sus cuentas de forma permanente. Lo mejor que puede hacer aquí es ponerse en contacto con Atención al cliente y ellos guiarán a los jugadores a través del proceso.

¿Puedo cambiar datos personales incorrectos?

Los jugadores deben tener mucho cuidado cuando crean una cuenta e ingresan sus datos porque luego no pueden cambiarla. Lo mejor que puede hacer en caso de que tengan que cambiar algunos detalles es comunicarse con Atención al cliente, y lo guiarán a través del proceso.

¿Cómo comprobar si ya tengo una cuenta en Spela Casino?

Los jugadores que creen que ya tienen una cuenta en Spela Casino deben comunicarse directamente con el casino a través de la función de chat en vivo. Un agente del cliente podrá verificar y verificar rápidamente los detalles del jugador.

Tengo problemas para registrarme, ¿qué debo hacer?

Por lo general, los mensajes de error que se muestran durante el proceso de registro se explican por sí mismos, pero si los jugadores encuentran un problema persistente, deben comunicarse con Atención al cliente.

Perdí mi conexión a Internet mientras jugaba a la ruleta en vivo. ¿Qué tengo que hacer?

Es posible perder la conexión a Internet mientras se juega en un casino, pero no hay de qué preocuparse. Una vez que un jugador inicia sesión en su cuenta, el juego continuará normalmente. Sus apuestas se registrarán como 'stand', lo que se refiere a un punto en el que un jugador no quiere realizar más acciones en el juego.

¿Qué es el Casino en Vivo?

Live Casino es la última incorporación a Spela Casino. Esto se refiere a los juegos de mesa en tiempo real que se transmiten desde un estudio o desde un casino físico.

Los jugadores tienen la oportunidad de jugar sus juegos favoritos en tiempo real con crupieres de la vida real. Incluso pueden chatear con el crupier y los otros jugadores y esto agrega el elemento social al juego.

¿Para qué sirve la ventana de chat del casino en vivo?

Los jugadores pueden aprovechar la ventana de chat y hablar con el crupier y también con los otros jugadores. El crupier siempre estará feliz de responder cualquier pregunta que los jugadores tengan sobre el juego que juegan.

¿Puede el crupier en vivo ayudarme con mi cuenta?

Los crupieres en vivo son profesionales en su trabajo y responderán todas las preguntas relacionadas con un juego. Cuando los jugadores tienen preguntas sobre su cuenta, lo mejor que pueden hacer es ponerse en contacto con Atención al cliente.

¿Puedo desactivar una suscripción a boletines y promociones?

Los jugadores que no deseen recibir actualizaciones por correo electrónico pueden simplemente hacer clic en el botón "Cancelar suscripción" que se encuentra en todas las comunicaciones por correo electrónico y SMS.

¿Puedo tener más cuentas en Spela Casino?

Los jugadores pueden tener solo una cuenta en Spela Casino. Y, los jugadores que crean más de una cuenta en el casino para aprovechar los bonos y promociones corren el riesgo de que se suspendan todas sus cuentas.

¿Puedo comprobar la actividad de mi cuenta?

Sí, los jugadores pueden verificar la actividad de su cuenta haciendo clic en la pestaña Transacción en Mi cuenta.

¿Puedo cambiar mi correo electrónico registrado?

Los jugadores pueden cambiar fácilmente sus direcciones de correo electrónico en la pestaña Mi cuenta y Cambiar correo electrónico. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en la pestaña y seguir las sencillas instrucciones.

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Los jugadores que olvidan su contraseña pueden recuperarla fácilmente. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en el enlace 'Olvidó su contraseña' y seguir las sencillas instrucciones. El casino enviará un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña. Los jugadores deben hacer clic en el enlace y crear una nueva contraseña.

¿El sitio web de Spela Casino tiene licencia?

Sí, Spela Casino es operado y administrado por Genesis Global Limited, que está incorporada bajo las leyes de la Autoridad de Juegos de Malta y la Comisión Británica de Juegos de Azar.

¿Está segura mi cuenta?

La información personal y financiera del Jugador está protegida en todo momento. Spela Casino utiliza la última tecnología de encriptación para asegurarse de que todos sus jugadores se sientan seguros y protegidos mientras juegan en el casino.

¿Puedo hacer que se eliminen algunos de mis datos?

El casino no puede eliminar ninguna información almacenada en su base de datos durante 5 años. El casino está legalmente obligado a seguir estas instrucciones de la Autoridad de Juego de Malta y la Comisión de Juego del Reino Unido.

¿Es seguro enviar documentos personales a Spela Casino?

Spela Casino utiliza la última tecnología de encriptación para garantizar que la información de todos los jugadores esté segura y protegida. Todos los documentos que recibe el casino se guardan en un entorno seguro y solo el personal de seguridad superior puede acceder a ellos.

¿Cuánto tarda un depósito en llegar a mi cuenta?

Cuando un jugador hace un depósito, una vez que el depósito es exitoso, los fondos deberían reflejarse en su cuenta al instante. De todos modos, algunos métodos de pago pueden tardar un poco más.

¿Spela cobra una tarifa por los depósitos?

Los jugadores pueden hacer depósitos y retiros en cualquier momento que lo necesiten y el casino no cobra una tarifa por eso.

¿Qué métodos de pago están disponibles en Spela Casino?

Los jugadores pueden encontrar algunos de los métodos de pago más utilizados en Spela Casino. De todos modos, su disponibilidad dependerá del país donde residan. Lo mejor que puede hacer aquí es dirigirse a la cuenta, y todos los métodos de pago disponibles se enumerarán en el Cajero en la sección Depósito.

He realizado un depósito pero los fondos aún no están en mi cuenta. ¿Qué tengo que hacer?

Lo primero que deben hacer los jugadores es verificar si los fondos se dedujeron de su cuenta y comunicarse con Atención al cliente. El agente del cliente podrá rastrear los fondos. En algunos casos, necesitarán una copia de la transacción.

Hice un depósito pero falló. ¿Qué tengo que hacer?

El casino no tiene información de los proveedores de pago por qué fallaron algunos depósitos. De todos modos, la mayoría de los depósitos fallidos ocurren debido a cualquiera de las siguientes razones:

  • El jugador ha proporcionado detalles de pago incorrectos. Si los detalles no coinciden, el proveedor de pagos rechazará automáticamente la transacción.
  • El reproductor ha proporcionado un número de seguridad CVV2/CVC2 incorrecto. Al ingresar el número de tres dígitos que se encuentra en el reverso de la tarjeta debe ser correcto.
  • Un jugador que no tiene fondos suficientes en su cuenta no puede realizar una transferencia exitosa a su cuenta.
  • Los jugadores que tienen demasiadas tarjetas activas al mismo tiempo pueden tener problemas para depositar en sus cuentas.

¿Puedo cambiar mi método de pago?

Los jugadores pueden tener hasta 5 métodos de pago diferentes para depositar fondos en su cuenta Spela. Para cambiar el método de pago, haga clic en el botón Depositar disponible en la parte superior derecha de cada página y seleccione entre las opciones disponibles.

¿Tengo que pagar impuestos sobre las ganancias?

Es responsabilidad del jugador saber si hay impuestos sobre las ganancias en su jurisdicción.

¿Qué monedas están disponibles en Spela Casino?

Spela ha agregado diferentes monedas para que los jugadores elijan. En este momento, estas son las monedas que están disponibles USD, EUR, NOK, SEK, GBP, CHF, CAD, AUD, ZAR, CZK, PLN, RUB, DKK, RON, GEL, TRY, CNY, NYZ, MXN, NGN , BGN, HRK, HUF, PEN, KRW y UAH.

Los jugadores que residen en el Reino Unido solo pueden usar GBP. Otra cosa muy importante que los jugadores deben tener en cuenta es que una vez que vinculan una moneda a su cuenta, no pueden cambiarla más adelante.

Total score7.1
Pros
+ Límites de retiro altos
+ Diseño compatible con dispositivos móviles
+ Multi moneda
+ Fácil de usar
Contras
- Sin filtros de juego

Datos rápidos del casino

Year foundedYear founded: 2018
BonosBonos (1)
Bono de bienvenida
DivisasDivisas (24)
Corea del sur ganó
Coronas de Dinamarca
Coronas noruegas
Coronas suecas
Dólares australianos
Dólares estadounidenses
Euros
Forints húngaros
Francos suizos
Grivnas ucranianas
Kunas croatas
Laris georgianos
Lei rumano
Leva búlgara
Libras esterlinas británicas
Lira turca
Nairas nigerianas
Nuevos soles peruanos
Pesos mexicanos
Rand sudafricano
Rublos rusos
Yuan chino
Zlotys polacos
dolares canadienses
IdiomasIdiomas (5)
Inglés
Noruego
Sueco
alemán
finlandés
JuegosJuegos (5)
LicenciasLicencias (3)
Métodos de depósitoMétodos de depósito (27)
AstroPayBank transferBokuCredit Cards
Debit Card
ECOBANQ
EasyEFT
EcoPayz
Entropay
Euteller
GiroPay
Interac
JetonMaestroMasterCardNeteller
Online Bank Transfer
PayPalPaysafe Card
Prepaid Cards
Rapida
Skrill
Sofort
Trustly
Visa
iDebit
instaDebit
PaísesPaíses (23)
Australia
Bulgaria
Canadá
China
Corea del Sur
Croacia
Dinamarca
Estados Unidos
Georgia
Hungría
Méjico
Nigeria
Noruega
Perú
Polonia
Reino Unido
Rumania
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Turquía
Ucrania
SoftwareSoftware (19)
Bally Wulff
Big Time Gaming
Elk Studios
Evolution Gaming
Ezugi
Gamomat
Lightning Box
Microgaming
NetEnt
NextGen Gaming
Oryx Gaming
Play'n GO
Pragmatic Play
Push Gaming
Quickspin
Red Tiger Gaming
Relax Gaming
Yggdrasil Gaming
iSoftBet
Tipos de soporteTipos de soporte (1)