21Casino está disponible 24/7 para sus jugadores. Esta es sin duda una gran noticia, lo que significa que puede jugar en cualquier momento que desee y tener siempre ayuda cuando sea necesario. Puede acceder chat en vivo tanto en el móvil y en el escritorio 9:00-1:00 (CET). Eso no es todo. chat en vivo está disponible en un par de idiomas, incluyendo Inglés, sueco y alemán. También hay disponible soporte de correo electrónico, por lo que siempre es bueno tener la opción, y utilice la que es adecuado para usted en este momento.
Con el fin de iniciar una conversación con el casino tiene que hacer clic en el icono de chat en vivo. Antes de llenar con su información personal tiene que elegir su idioma. Si decide enviar un correo electrónico en su lugar, puede hacer clic en la pestaña de contacto con nosotros y rellenar el formulario de correo electrónico. Por lo tanto, independientemente de la opción que elija, 21Casino hará un esfuerzo real y ayudarle a resolver su problema en el momento preciso.
En caso de que necesite ponerse en contacto con el casino puede hacerlo por correo electrónico o chat en vivo. No hay un número de teléfono que puede marcar para llegar a 21Casino.
No hay una línea de ayuda, ya sea en 21Casino.
Si desea enviar un correo electrónico a 21Casino puede hacerlo en esta dirección de correo electrónico: support@21casino.com.
Desde la llegada sin precedentes de la pandemia de coronavirus en 2020, se han sentido ondas de choque en una plétora de industrias.